Cód: Edu17
La enseñanza de la economía en el marco de la crisis del pensamiento económico

Wainer, Valeria S.;  (Compiladora)
Editorial: UNGS
Colección Educación Nº 17
ISBN: 9789876301824 - 234 - Junio de 2014 -

Publicación en formato: PDF (641_Edu17_La ensenanza de la economia en el marco.pdf)

Abstract:
En el contexto actual de crisis del pensamiento económico dominante, la presente publicación procura ser un aporte a los debates vinculados con la enseñanza de la economía desde posturas críticas al paradigma neoclásico abarcando los más diversos aspectos, que incluyen cuestiones de teoría económica, práctica docente, proceso de enseñanza-aprendizaje y evaluación de la producción científica, entre otros.
Por otra parte, en el marco de una relativa escasez de recursos y textos académicos de producción nacional sobre la problemática de la enseñanza de la economía desde visiones alternativas al paradigma dominante, este libro también refleja el resultado de las investigaciones llevadas a cabo por docentes, graduados y becarios del área de Economía del Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).