Si tenés 25 años o más y el nivel primario completo, tenés la posibilidad de comenzar tu carrera universitaria.

Para poder comenzar tus estudios superiores sin tener el secundario completo podés inscribirte para rendir un examen y si lo aprobás comenzás a estudiar en la Universidad.

La evaluación consta de: un examen escrito de conocimientos y capacidades en Matemática y otro de Lectoescritura y quienes aprueben ambos exámenes asistirán a una entrevista.

La aprobación de dichas instancias te habilita para comenzar a cursar el CAU – Curso de Aprestamiento Universitario.

Para inscribirte necesitás presentar:

• DNI: original y copia

La inscripción se realizará en Bedelía (Planta Baja, Módulo 7 del Campus UNGS) el día 11 al 13 de julio, en el horario de 8:00 a 20:00 hs. El día del examen será el 19 de julio.
Consultá en la oficina de Bedelía por los modelos de exámenes para que puedas orientarte sobre los contenidos que se evalúan.

Nota: Los exámenes se llevan a cabo dos veces al año y las fechas de inscripción podés consultarlas en el Calendario Académico – sección Éxamenes-.

Si tenés alguna duda, no dejes de consultarnos a través del formulario de contacto.