Asamblea de las mujeres de la UNGS por el abuso de Laura Lescano

Estudiantes, docentes, trabajadores e integrantes de la comunidad universitaria se reunieron en el ingreso al Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento para repudiar el ataque ocurrido contra la joven en la noche del pasado miércoles 3 de mayo en la intersección de las calles Juan María Gutiérrez y Ruta 8. Laura fue agredida sexualmente por un grupo de hombres que manifestaron ser integrantes del Ejército.

Durante el encuentro se hizo presente la estudiante, quien hizo uso de la palabra junto a la rectora de la universidad Gabriela Diker.

Laura contó como fueron los hechos y exigió justicia:

La rectora Gabriela Diker explicó las acciones de la Universidad para que el ataque no quede impune, y qué medidas se tomarán para evitar que se repitan situaciones similares:

Finalizada la asamblea, se realizó una movilización desde la Universidad hasta la rotonda de Lemos para visibilizar el reclamo.

asamblea-marcha-at-8-10-04-pm

Acerca de Pablo Ovin