FM LA UNI CELEBRÓ SUS 4 AÑOS EN EL AIRE

Este pasado martes 8 de agosto, lxs trabajadorxs, columnistas, investigadorxs docentes, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales de la región que hacemos diariamente el aire de la Radio de la Universidad Nacional de General Sarmiento nos reunimos para festejar nuestro cuarto aniversario.

Fm La Uni nació el 1º de agosto de 2013, a partir de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26522, iniciativa que militamos desde las universidades junto a cientos de comunicadorxs populares y redes comunitarias, que iniciaron el camino de su construcción desde la vuelta a la democracia.

Luego de algo más de 3 décadas de vigencia del estado de derecho en nuestro país, desde nuestra radio universitaria apostamos al encuentro permanente y articulado de la academia y la comunicación popular.

Desde una radio pública, y sin existir una definición acabada de lo que debe ser un medio universitario, elegimos trabajar en ese sentido: idearla, proyectarla, llenarla de contenido con las voces de adentro y de afuera de la Universidad, poniendo en diálogo todo el conocimiento que se genera en las aulas con las experiencias que se desarrollan en los territorios.

En ese camino seguimos, por eso nos decimos -y te decimos- felices 4 años FM LA UNI.

* Fotos: Pablo Cittadini / Prensa UNGS

Acerca de Pablo Ovin