#EleccionesMalvinas / El bloque joven

Por Leonel Alcaraz

En el marco de la Cobertura Especial de #EleccioneGenerales en la Región FM La Uni 91.7 recorrió las escuelas durante la mañana y conversó con los principales referentes políticos al momento del voto. En el caso de Sol Giménez candidata a concejala por Unidad Ciudadana en Malvinas argentinas, fuimos a su encuentro temprano en la Escuela Primaria N°37 en Grand Bourg.

La actual subsecretaria de la juventud, que obtuvo una buena ventaja de más de 15% sobre sus perseguidores en la PASO, se manifestó orgullosa por participar en su primera candidatura. Además señalo que “en las elecciones  el pueblo es el protagonista” y nos anticipó que esperará  los resultados junto a su familia.

La candidata a concejala se refirió al caso de Maldonado: “fue un hecho que nos impactó y paralizó”.

Giménez fue bien respaldada por el intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini, quien definió su candidatura dentro del distrito como una apuesta a la juventud y aseguró diciendo “esta es nuestra propuesta”.

En la misma línea que su candidata, Nardini  mostró su dolencia sobre lo sucedido con Santiago Maldonado: “nos quedaba una esperanza de que aparezca con vida” concluyó.

Acerca de Leonardo Smerlin