Reverdito: “Yo acompaño el proyecto político pero no voy a bajar las banderas de la defensa a los trabajadores”

Hoy una nueva sesión del Concejo Deliberante de San Miguel amaneció con aire pos electorales. En medio de la cobertura especial Para Mañana es Tarde conversamos con el presidente del Concejo Hugo Reverdito, quién fue reelecto en su mandato luego de que su partido Cambiemos ganó con un 44%.

“Me siento muy feliz porque nuevamente el pueblo de San Miguel nos ha honrado”, dijo Reverdito sobre el resultado electoral que recibió su partido el domingo”, y agregó “si bien nos dieron un espaldarazo, también nos van a exigir que sigamos por este camino”.

Esta nueva etapa para el oficialismo  de Cambiemos vino con anuncio de varias reformas, entre ellas: la laboral, previsional y un nuevo aumento de servicios y tarifas. En este contexto, le consultamos a Reverdito que opina al respecto: “sé que están en carpeta algunas reformas, y a mí la que más me toca de cerca es la laboral. Pero aún no hay nada confirmado”, dijo el referente local que además se desempeña como Secretario General del Sindicato de Textiles en San Miguel. “Yo acompaño el proyecto político pero no voy a bajar las banderas de la defensa a los trabajadores, su salario y todo lo que vaya en contra de ellos”, afirmó el concejal.

 

 

Acerca de Daniela Moran