Fabián Zermatten sobre el 2017: “El ascenso fue el logro más importante del año”

En diálogo con deDiez, el DT de San Miguel hizo un balance de lo que fue este año y, sin dudas, remarcó que la llegada del Trueno a la B Metropolitana fue el evento deportivo del año en la región. Además se refirió a lo importante que es jugar en esa categoría y los objetivos que tiene para el 2018. También habló del tema refuerzos.

Se termina el 2017 y se puede decir que para los hinchas del Trueno Verde se trata de un año más que positivo. Un ascenso no se logra todos los días y más si se trata del que te hace volver a la B Metropolitana y luego de 14 años. Sin dudas que se trató de uno de los eventos deportivos del año en la región. Así lo remarcó Fabián Zermatten que, en una entrevista realizada para el deportivo de FM 91.7 “La UNI”, se refirió como el “logro más importante del año”.

Sobre lo que significó el ascenso a la B Metropolitana, Zermatten remarcó que “el salto es importante por la calidad de equipos que hay”.

Además de tener la posibilidad de mantener a la mayoría del plantel que logró el ascenso, la localia para San Miguel se volvió muy importante. De los partidos que jugó en esa condición solo perdió frente a Talleres de Remedios de Escalada (0-2), el resto fueron todos triunfos y empates. “Los rivales nos manifestaban que les costaba y que respetaban la localia de San Miguel” remarcó el DT.

Pensando en la segunda parte del torneo que iniciará los primeros días de febrero, el trueno arrancará la pretemporada el 3 de enero. Analizando las caras del equipo, Zermatten ya piensa en refuerzos, “Estamos pensando en un delantero y un volante por derecha” declaró Fabián.

Acerca de Rodrigo Vadillo