Bonelli: “Todo lo que ha hecho la gobernadora fue de manera unilateral”

Desde el bloque de diputados por el Frente Renovador en la provincia se han expresado en contra del cierre de escuelas. La semana pasada el diputado Andreotti presentó un pedido de informe y reclamo a la gobernadora Vidal por la situación de las escuelas del Delta.

En Para Mañana es Tarde conversamos con el diputado Emilio Lisandro Bonelli, integrante del bloque Frente Renovador provincial sobre esa presentación y la política educativa del gobierno“El gobierno tiene una lógica empresarial y de rentabilidad. Pero la verdad es que la educación es una intervención”, dijo el diputado y agregó que la única forma para resolver la perdida en el sector educativo es a través del diálogo entre sectores involucrados.

En su discurso de Maria Eugenia Vidal apela a la resolución de conflictos mediante el dialogo. Sobre esto Bonelli comentó que  “el año pasado entre las cosas que se planteó la gobernadora estuvo el tema de seguridad. Lamentablemente todavía estamos esperando que nos convoque para tratarlo”. “De la misma manera ahora esperamos que también en este tema convoque a todos los sectores para trabajar la educación”, expresó el diputado del bloque massista en la provincia.

“La gobernadora ya lleva la mitad de su mandato y todo lo que ha hecho ha sido de manera unilateral”, aseguró Bonelli y agrego “hay muchas cosas de esas que a nuestro entender no han sido acertadas”.

Acerca de Daniela Moran