Somos un equipo interdisciplinario que desde hace diez años investiga los procesos de diseño y gestión de la política social con especial énfasis en el campo de la salud, buscando aportar a la comprensión de los problemas que desafían y atraviesan a la política sanitaria en el Conurbano Bonaerense.

Retomando distintos aportes disciplinares abrevamos en la producción del campo de los estudios de las políticas públicas, de los análisis del sector salud y de los estudios territoriales.

El diálogo con los actores que hacen la política de salud es -para nosotros- parte de la dinámica de investigación; en el marco de dicha estrategia, cobran sentido los seminarios que organizamos cada dos años y los talleres de devolución de resultados de las investigaciones.

Con esa finalidad abrimos este espacio de difusión e intercambio que esperamos sea de utilidad de investigadores, decisores, gestores y demás actores del sector, abonando a un debate informado sobre los problemas que desafían a la política sanitaria en nuestra región.