CARGA DE GRUPO RESPONSABLE PICT 2017

Les recordamos que es necesario corroborar el cumplimiento de los siguientes aspectos relacionados con la carga de integrantes del Grupo Responsable de las presentaciones para PICT 2017

• El CVar y el sistema de carga de proyectos del FONCyT son independientes. Por lo tanto, “aparecer” en uno no implica que los datos estén cargados en el otro. Asegúrese de que todos los investigadores del Grupo Responsable hayan cargado sus datos en ambos sistemas antes de finalizar la carga del proyecto.
  • Para esta convocatoria se deberán importar los datos presentes en CVar al Sistema del FONCyT. Para ello, una vez ingresado en el sistema del FONCyT (a través de su cuenta de usuario) deberá dirigirse a la solapa “Mis datos personales” y presionar allí el botón “Actualizar mis datos desde CVar” y luego de esto “Guardar”.

INFORMES Y CONSULTAS:

————————————————————————————————————————————————————–

APERTURA DE LA CONVOCATORIA PICT 2017

La Secretaría de Investigación informa que se encuentra abierto el llamado de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), para la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) 2017 para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país.

POR FAVOR LEER ATENTAMENTE LAS BASES PICT 2017

Se llama a la presentación de proyectos en las siguientes categorías

• Temas abiertos
  • Plan Argentina Innovadora 2020
  • Internacional: Raíces

¿QUIÉNES PUEDEN PRESENTARSE?

• Un equipo de trabajo
  • Un investigador joven
  • Un equipo de trabajo de reciente formación

PLAZOS DE PRESENTACIÓN

EN LA UNGS:

• Las carátulas originales a ser suscriptas por la Rectora de la UNGS se recibirán en la Secretaría de Investigación hasta el Viernes 11 de agosto de 2017 a las 16:00 hs.
  • Las carátulas deberán contar con un Memorándum de aval del Instituto y estar firmadas con tinta azul por todos los miembros del Grupo Responsable (incluido el Investigador Responsable).

EN EL FONCyT:

• La presentación digital de los proyectos cerrará entre los días 07 y 18 de agosto, dependiendo del último número del CUIT-CUIL del investigador responsable.
  • La presentación en papel de las carátulas firmadas cerrará el viernes 18 de agosto en las oficinas de FONCyT.

RECUERDE QUE:

• Sólo se podrán crear nuevos Proyectos, generar Usuarios y registrar Instituciones Beneficiarias hasta las 17:00 hs del viernes 4 de agosto.
  • Todos los investigadores que participen del Grupo Responsable deberán tener actualizados sus datos en el Sistema CVar  y además tener cargados sus datos básicos en el sistema de FONCyT
  • En los presupuestos solamente se incluirán como fondos de contraparte los salarios de los investigadores de los Grupos Responsable y Colaborador.
  • Toda la documentación relacionada con la presente convocatoria se encuentra  disponible en el sitio Web del FONCYT
  • Las carátulas de “Organizaciones”,Proyecto” y “Grupo”, se habilitan teniendo cargados los datos básicos del formulario online en las solapas “Identificación”, “Grupos” y “Presupuesto”. Sólo con esos datos se pueden generar las carátulas con anticipación suficiente para asegurar que se obtengan todas las firmas necesarias en tiempo y forma. No hay problemas con que la Caratula indique “Proyecto No enviado”, siempre y cuando no se modifiquen los datos con posterioridad a la firma de la Rectora.

POR INFORMES Y CONSULTAS: