La convocatoria se realiza en el marco del proyecto  PIP  “Los trabajadores jerárquicos de grandes empresas pierden la carrera. El solapamiento salarial entre asalariados de conducción no convencionados y asalariados productivos convencionados”, desarrollado por el GET (Grupo de estudios de trabajo) de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Investigador responsable: Diego Szlechter El proyecto tiene por objetivo analizar los procesos de jerarquización en las empresas y las tensiones generadas a partir del solapamiento salarial entre trabajadores jerarquizados fuera de convenio colectivo y trabajadores no jerarquizados dentro de convenio colectivo.

Lugar de trabajo: Instituto de Industria (IDEI) – Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Los Polvorines.

Requisitos:

• Ser graduado o estudiante (con menos de tres materias adeudadas para finalizar) de las siguientes carreras: Sociología, Administración, Ciencias Políticas, Estudios Políticos, Antropología, Política Social u otras disciplinas del universo de las Ciencias Sociales.
  • Se valorará positivamente el interés en el abordaje teórico y empírico del management dese una perspectiva sociológica. Por otro lado, se valorará haber cursado materias vinculadas a los Estudios del trabajo, Sociología y Metodología de la investigación a lo largo de su carrera, así como contar alguna experiencia en investigación, que involucre: realización de entrevistas en profundidad aplicadas a personas, en hogares, instituciones o espacio público; realización de encuestas; confección de registros de observación; análisis de entrevistas; elaboración de base de datos simples, entre otras actividades desarrolladas.
  • Tener menos de 32 años al 31 de diciembre de 2016 (para las mujeres, en caso de maternidad, el límite de edad se incrementará en un año por cada hijo, con un límite de tres años para las que tengan más de tres hijos)

Los/as interesados/as deberán enviar un mail, adjuntando su CV, al siguiente correo: diego_szlechter@yahoo.com.ar

Más Información: http://web.conicet.gov.ar/web/conicet.convocatorias.becas