BECAS TIC – ANPCyT

– Becas Jóvenes Profesionales TIC –

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), en el marco del “Programa para promover la Innovación Productiva”, convoca a estudiantes de grado de universidades públicas de carreras relacionadas con el sector TIC, a la presentación de Ideas Proyecto para la adjudicación de cupos de becas para la finalización de los estudios de grado, según el encuadramiento sobre industria del software establecidas por la ley 25.922 y su decreto reglamentario.

Se podrán postular a las becas estudiantes de universidades nacionales, de universidades provinciales o de institutos universitarios de gestión pública, localizados dentro del territorio nacional, que se encuentren en condición regular y posean un avance no menor al 80% (ochenta por ciento) en la currícula de cualquiera de las carreras Universitarias TIC que se detallan a continuación:

Carreras universitarias TIC

• Licenciatura en Informática
  • Licenciatura en Ciencias de la Computación
  • Licenciatura en Sistemas
  • Sistemas de Información
  • Licenciatura en Análisis de Sistemas
  • Licenciatura en Bioinformática
  • Ingeniería en Sistemas de Computación
  • Sistemas de Información – Ingeniería en Informática
  • Ingeniería Electrónica – Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Bioingeniería – Licenciatura en Redes de Comunicaciones
  • Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales.

Se otorarán becas de $85.000 que se pagarán en un único pago y por única vez a los estudiantes que hayan calificado como beneficiarios y obtengan el título de grado correspondiente. Los estudiantes cuyas Ideas Proyectos resulten aprobadas y hayan calificado como beneficiarios, tendrán hasta el 30 de junio de 2016 para finalizar la carrera y presentar la documentación correspondiente. El beneficio se efectivizará una vez que el solicitante se haya graduado y presente la documentación.

Próximas fechas de cierre 2015

Fase 6: 24 de agosto de 2015 a las 12 horas.
Fase 7: 25 de septiembre de 2015 a las 12 horas.
Fase 8 (cierre de la convocatoria): 30 de octubre de 2015 a las 12 horas.

¿Cómo participar?

Los interesados deberán presentar las solicitudes y la documentación complementaria  en la Agencia-FONSOFT, en Godoy Cruz 2370, por Mesa de Entrada (PB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.P. C1425FQD) o en la Sedes Provinciales de las Autoridades de Aplicación de la Ley N° 23.877.

Para acceder a las bases y a los formularios ingrese al aquí

Por asesoramiento en la UNGS: [email protected]