Categorización Nacional de Docentes Investigadores

Entre el 3 de noviembre de 2014 y el 30 de mayo de 2015 estuvo abierta la inscripción para la categorización 2014 de docentes investigadores en el marco del Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores.

La convocatoria fue aprobada por Resolución conjunta de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva  Res. (SPU) Nº 3564 y (SACT/MCTIP) N°079

Características:

A partir de la convocatoria 2014 los solicitantes deberán incorporar su información curricular en el currículo unificado nacional, CVar, del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA.
Link de acceso: http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar/auth/index.jsp

Podrán participar:

1. aquellos investigadores docentes que no hayan sido categorizados en convocatorias anteriores y aspiren a ingresar al Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores.
  2. voluntariamente, aquellos docentes investigadores que hubieran sido categorizados en el proceso iniciado en el año 2009 y pretendan cambiar su categoría.
  3. Deberán presentarse “obligatoriamente” aquellos investigadores docentes que hayan obtenido su actual categoría en la convocatoria 2004 y quieran seguir participando del Programa.

NO Podrán participar:
Aquellos docentes cuya categorización no cuente con una antigüedad de cuatro años al 3 de noviembre de 2014 -fecha de inicio de la convocatoria 2014-

Instrumentos utilizados para la Categorización 2014:

Más información en: Ministerio de Educación – Secretaría de Políticas Universitarias (SPU)

Por consultas y asesoramiento en la UNGS: [email protected]