Convocatoria 2017

NOVEDADES

Se prorrogó la fecha de entrega de informes hasta el 20 de marzo de 2018 hasta las 16 Hs.

—————————————————————

FECHA DE PRESENTACIÓN DE INFORMES

INFORME DE AVANCE:

• Becas de formación en investigación y/o docencia para estudiantes (12 meses de duración):  hasta el 18 de septiembre de 2017.
  • Becas de formación en investigación y/o docencia para graduados con hasta 18 meses de recibidos (12 meses de duración): hasta el 18 de septiembre de 2017.
  • Becas de formación en investigación y docencia para graduados con hasta 36 meses de recibidos (24 meses de duración): hasta el 16 de marzo de 2018
  • INFORME FINAL:
    • Becas de formación en investigación y/o docencia para estudiantes (12 meses de duración): hasta el 16 de marzo de 2018.
    • Becas de formación en investigación y/o docencia para graduados con hasta 18 meses de recibidos (12 meses de duración): hasta el 16 de marzo de 2018.
    • Becas de formación en investigación y docencia para graduados con hasta 36 meses de recibidos (24 meses de duración): 28 de marzo de 2019.
  • Formulario Informe de Avance: Se deberá realizar el informe en el archivo que se descarga. Presentación: en hojas A4, impresas simple faz, sin abrochar, sin clips ni encuadernación de ningún tipo; debe estar inicialado en todas sus páginas por director/a, codirector/a si tuviera, y becario. Entregar un original en la mesa de entradas de la Secretaría de Investigación (oficina 175, módulo I).
  • Formulario Informe Final Se deberá realizar el informe en el archivo que se descarga. Presentación: en hojas A4, impresas simple faz, sin abrochar, sin clips ni encuadernación de ningún tipo; debe estar inicialado en todas sus páginas por director/a, codirector/a si tuviera, y becario. Entregar un original en la mesa de entradas de la Secretaría de Investigación (oficina 175, módulo I).

Horario y días de presentación: Lunes a viernes de 10 a 16 Hs.

————————————————————————————————————————————————————-

Normativa e Información complementaria