Convocatoria 2017

– Resoluciones de adjudicación –

BECAS PARA ESTUDIANTES UNGS

BECAS PARA GRADUADOS UNGS

Importante – La Secretaría de Investigación se contactará con los adjudicados mediante correo electrónico.

—————————————————————

FECHA DE PRESENTACIÓN DE INFORMES

INFORME DE AVANCE:

• Becas de formación en investigación y/o docencia para estudiantes (12 meses de duración):  hasta el 18 de septiembre de 2017.
  • Becas de formación en investigación y/o docencia para graduados con hasta 18 meses de recibidos (12 meses de duración): hasta el 18 de septiembre de 2017.
  • Becas de formación en investigación y docencia para graduados con hasta 36 meses de recibidos (24 meses de duración): hasta el 16 de marzo de 2018
  • INFORME FINAL:
    • Becas de formación en investigación y/o docencia para estudiantes (12 meses de duración): hasta el 16 de marzo de 2018.
    • Becas de formación en investigación y/o docencia para graduados con hasta 18 meses de recibidos (12 meses de duración): hasta el 16 de marzo de 2018.
    • Becas de formación en investigación y docencia para graduados con hasta 36 meses de recibidos (24 meses de duración): 28 de marzo de 2019.
  • Formulario Informe de Avance: Se deberá realizar el informe en el archivo que se descarga. Presentación: en hojas A4, impresas simple faz, sin abrochar, sin clips ni encuadernación de ningún tipo; debe estar inicialado en todas sus páginas por director/a, codirector/a si tuviera, y becario. Entregar un original y una copia en la mesa de entradas de la Secretaría de Investigación (oficina 175, módulo I).
  • Formulario Informe Final: Se deberá realizar el informe en el archivo que se descarga. Presentación: en hojas A4, impresas simple faz, sin abrochar, sin clips ni encuadernación de ningún tipo; debe estar inicialado en todas sus páginas por director/a, codirector/a si tuviera, y becario. Entregar un original y una copia en la mesa de entradas de la Secretaría de Investigación (oficina 175, módulo I).

Horario y días de presentación: Lunes a viernes de 10 a 16 Hs.

————————————————————————————————————————————————————-

Normativa e Información complementaria