Convocatoria “MoviUNGS 2018/2019”

Las actividades deberán realizarse entre el 01/07/18 y el 30/06/2019

———————————————————————————————————————————————————–

OBJETIVOS

Favorecer los intercambios con investigadores/as de otras Universidades o Centros de Estudios nacionales e internacionales a través de un subsidio que promueva su participación actividades de investigación y docencia a realizarse en la UNGS. Las actividades deberán estar articuladas con los equipos de investigación de la Universidad.

ACTIVIDADES A FINANCIAR

Las actividades a desarrollar por los investigadores/as visitantes durante las estancias deberán estar articuladas con los equipos de investigación de la Universidad y presentar un claro contenido de investigación y/o docencia. Entre ellas se incluirán preferentemente, aunque no de forma exclusiva, las siguientes:

• Participación en Congresos, Jornadas u otro tipo de actividades de comunicación científica a desarrollarse en UNGS.
  • Dictado de seminarios de grado o posgrado.
  • Colaboración en proyectos de investigación que permita adquirir conocimientos y experiencia o explorar nuevas líneas de investigación a los equipos UNGS.
  • Otras actividades que favorezcan el intercambio con Universidades o Centros de Estudios del país o del exterior.

La financiación podrá destinarse a pasajes, alojamiento, viáticos; también podrán destinarse a otros gastos relacionados con la actividad a desarrollar, siempre que estén debidamente justificados.

¿QUIÉNES PUEDEN SOLICITAR EL FINANCIAMIENTO?

Se financiarán propuestas presentadas por  los directores/as de proyectos y/o programas de investigación radicados en la UNGS que se encuentren vigentes a la fecha de cierre de la convocatoria. Se aceptará:

• 1 (una) presentación por director/a de proyecto o programa
  • 1 (una) solicitud de financiamiento por formulario.

¿QUÉ DOCUMENTOS HAY QUE PRESENTAR?

Formulario MoviUNGS 2018/2019 incluyendo:

1. CV del investigador invitado
  2. Nota de conformidad del investigador invitado a las actividades descriptas en el plan de trabajo

FECHAS Y PROCEDIMIENTOS

Se financiarán actividades a realizarse desde el 1º de julio de 2018 al 30 de junio de 2019

La convocatoria permanecerá abierta desde  hasta el viernes 13 de abril de 2018, inclusive.

Las presentaciones a se realizarán en digital y en papel:

• En digital ingresando al Sistema de Gestión de Proyectos de la UNGS (ingresando con su usuario de webmail y contraseña)
  • En papel en las Direcciones Generales de Coordinación Técnica y Administrativa (DGCTA) de cada Instituto.

Durante la semana del 04 al 08 de junio de 2018 se realizará la difusión de resultados

DOCUMENTOS Y LINKS

Bases MoviUNGS 2018/2019

Formulario MoviUNGS 2018/2019