Convocatoria Programas de Investigación Interinstitutos UNGS – “PROINT UNGS 2018/2019”

En el marco del Plan de Mejoras del Programa de Evaluación Institucional la UNGS abre la Convocatoria PROINT 2018/2019 con el propósito principal de promover el desarrollo de nuevos Programas de Investigación Interinstitutos y consolidar los ya existentes.

La Convocatoria fue prorrogada y permanecerá abierta hasta el 08 de junio de 2018.

El financiamiento deberá utilizarse para actividades a realizar entre el 01/07/2018 y el 30/06/2019.

———————————————————————————————————————————————————–

OBJETIVOS

Promover el desarrollo de nuevos Programas de Investigación Interinstitutos y consolidar los ya existentes a través de:

• Desarrollar mecanismos de asociatividad y promover las acciones de cooperación entre los equipos de investigación de la propia Universidad y sus distintas líneas de trabajo.
  • Apoyar a los equipos de la UNGS en la coordinación de acciones en áreas de interés común y articular las capacidades académicas e institucionales con vistas a desarrollar proyectos estratégicos de interés compartido.
  • Promover la participación de investigadores docentes de distintos Institutos de la UNGS en el abordaje de campos de problemas estratégicos aportando diversas miradas disciplinares, orientaciones particulares y aplicaciones temáticas.

ACTIVIDADES A FINANCIAR

• Viajes y viáticos [1]
  • Bibliografía
  • Becas (ver especificaciones en Anexo I)
  • Capacitación, Asistencia Técnica y seguimiento
  • Bienes de consumo
  • Actividades de difusión y promoción
  • Organización de eventos

[1] Para la compra de pasajes aéreos solamente podrán financiarse aquellos cuyos vuelos sean operados por Aerolíneas Argentinas S.A o Austral Líneas Aéreas Cielos del Sur S.A. (Decreto Nº1191/12, Excepciones DA Nº244/13).

FECHAS Y PROCEDIMIENTOS

• Se financiarán actividades a realizarse desde el 1º de julio de 2018 al 30 de junio de 2019
  • La convocatoria fue prorrogada y permanecerá abierta hasta el viernes 08 de junio de 2018, inclusive.
  • Las presentaciones a se realizarán en la Secretaría de Investigación según lo estipulado en las Bases de la Convocatoria

Durante la semana del 25 al 29 de junio de 2018 se realizará la difusión de resultados

DOCUMENTOS Y LINKS

Bases de la  Convocatoria PROINT UNGS 2018/2019