Becas TIC – UNGS

Convocatoria 2015 –  Becas TICS- UNGS – ANPCYT

¡NOVEDADES!

En marzo de 2015 la UNGS convocó a los estudiantes de Ingeniería Electromecánica a postularse para la adjudicación de Becas TICs en el marco de la convocatoria BECAS TICs 2011 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

En la UNGS se presentaron un total de xx candidatos de los cuales fueron aprobados

————————————————————————————————————————————————————

Las Becas TIC son un instrumento del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) destinado al fortalecimiento de recursos humanos aplicados al sector TIC.
El objetivo de la “Convocatoria Becas TICs 2011” fue convocar a las instituciones universitarias de gestión pública radicadas en el país, a la presentación de propuestas para la adjudicación de cupos de becas a estudiantes para la finalización de estudios de grado en carreras relacionadas con el sector TIC.

Las Becas TIC están dirigidas a alumnos que cursen de manera presencial las siguientes Carreras Universitarias de TIC, en Universidades Nacionales o en Institutos Universitarios de gestión pública: Licenciado en Informática, Licenciado en Ciencias de la Computación, Licenciado en Sistemas / Sistemas de Información, Licenciado en Análisis de Sistemas, Ingeniero en Sistemas de Computación / Sistemas de Información, Ingeniero en Informática. Además, se incluyen también otras carreras universitarias de TIC, como las que tienen estrecha relación con el software embebido y las telecomunicaciones: Ingeniero Electrónico e Ingeniero en Telecomunicaciones.

Las becas que se otorguen serán de carácter personal e intransferible y resultan incompatibles con otros beneficios de carácter similar. Se pagan durante 10 meses consecutivos de cada año.

Más información ver sitio Web del MINCYT.

Información y asesoramiento en la UNGS: [email protected]