Convocatoria 2016

NORMATIVA E INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

FECHA DE PRESENTACIÓN DE INFORMES

INFORME DE AVANCE:

• Becas de formación en investigación y/o docencia para estudiantes (12 meses de duración): 16 de septiembre de 2016.
  • Becas de formación en investigación y/o docencia para graduados con hasta 18 meses de recibidos (12 meses de duración): 16 de septiembre de 2016.
  • Becas de formación en investigación y docencia para graduados con hasta 36 meses de recibidos (24 meses de duración): 16 de marzo de 2017
  • INFORME FINAL:
    • Becas de formación en investigación y/o docencia para estudiantes (12 meses de duración): 3 de abril de 2017.
    • Becas de formación en investigación y/o docencia para graduados con hasta 18 meses de recibidos (12 meses de duración): 3 de abril de 2017.
    • Becas de formación en investigación y docencia para graduados con hasta 36 meses de recibidos (24 meses de duración): 3 de abril de 2018.
  • Formulario Informe de Avance: Se deberá realizar el informe en el archivo que se descarga. Presentación: en hojas A4, impresas simple faz, sin abrochar, sin clips ni encuadernación de ningún tipo; debe estar inicialado en todas sus páginas por director/a, codirector/a si tuviera, y becario. Entregar un original y una copia en la mesa de entradas de la Secretaría de Investigación (oficina 175, módulo I).
  • Formulario Informe Final: Se deberá realizar el informe en el archivo que se descarga. Presentación: en hojas A4, impresas simple faz, sin abrochar, sin clips ni encuadernación de ningún tipo; debe estar inicialado en todas sus páginas por director/a, codirector/a si tuviera, y becario. Entregar un original y una copia en la mesa de entradas de la Secretaría de Investigación (oficina 175, módulo I).

SOLICITUD DE VIÁTICOS

Más información: [email protected]