Libreta Universitaria

Para tramitar la libreta universitaria  deberás realizar una consulta de orientación clínica y una consulta de orientación odontología. Podrás realizarlas con los servicios que ofrece la UNGS o en el sistema público o privado que elijas.  En todos los casos deberás completar  el Formulario de salud en la página web de Bienestar Universitario.  La información obtenida será procesada asegurando el anonimato y no será un elemento a considerar en relación a tu vida académica en la universidad.

Es importante completar el formulario con datos fidedignos, ya que será revisado por un profesional de la salud que evaluará, en cada caso, la pertinencia de una derivación. Los datos relevados, servirán de insumo para obtener conclusiones estadísticas que permitan evaluar y proponer políticas generales en relación al tema del cuidado personal y colectivo de la salud de los estudiantes.

OPCIONES:

1. Si optas hacer la revisación por tu cuenta en el sistema público o privado, deberás presentar el Formulario de salud, cargado previamente en la web, impreso y firmado por el médico interviniente junto con el certificado bucodental en la oficina de Bienestar Universitario.

2. Si decis hacer la revisación con los servicios que ofrece la UNGS, deberás solicitar los turnos  a través del formulario de Solicitud de turno – LIBRETA UNIVERSITARIA y completar el Formulario de salud en la web por lo menos 72 hs. antes del turno asignado. No será necesario imprimir el formulario.

3. Si optas articular los servicios ofrecidos por la UNGS y otros servicios, recuerdá que para la consulta clínica fuera de la Universidad debes imprimir el Formulario de salud, cargado previamente en la web, y entregarlo en la oficina de Bienestar Universitario firmado por el médico interviniente. Para el caso de la consulta odontológica fuera de la universidad deberás presentar en Bienestar un certificado bucodental, que indique si necesitas o no tratamiento.   Para utilizar los servicios de la UNGS deberás solicitar turno a través del formulario: Solicitud de turno – LIBRETA UNIVERSITARIA

Cuando finalices con ambas revisaciones Bienestar Universitario te dará las constancias correspondientes para presentar en Bedelía y completar el trámite de la Libreta Universitaria

Consultas a sumate@ungs.edu.ar