Juegos Universitarios Reginales 2016

JUR 1

La Universidad  Nacional de General Sarmiento  participó de los Juegos Universitario Regionales (JUR)  que se desarrollaron en la Universidad de la Matanza. El encuentro estuvo organizado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, reunió 12 disciplinas deportivas y  se desarrolló  en diferentes regiones a lo largo del país.
Los JUR tienen como objetivo estimular el deporte dentro de las instituciones universitarias. Consta de dos etapas: la regional, en la que instituciones públicas y privadas compitieron dentro de cada región y la nacional que se llevará a cabo el próximo año, donde los ganadores de cada región competirán por la Copa JUR.
Las 12 disciplinas deportivas : Ajedrez, atletismo femenino y masculino, básquet masculino, fútbol femenino y masculino, futsal femenino y masculino, handball femenino y masculino, Hockey femenino, Natación femenino y masculino, Rugby (seven) masculino, tenis femenino y masculino, tenis de mesa, vóley femenino y masculino.

Futbol 11 Femenino –  Medalla de plata  – Sub-campeonas 2015 y 2016

Atletismo –  Lanzamiento de Bala y Martillo –  Medalla de Oro – Primer puesto