Servicio de Intermediación Laboral


El Servicio de Intermediación Laboral (SIL) tiene como objetivo contribuir en el proceso de inserción y desarrollo profesional de los estudiantes y graduados de la UNGS, fortaleciendo las oportunidades existentes de empleo y capacitación laboral.

Este servicio es una herramienta que contribuye a vincular la oferta con la demanda de puestos de trabajo. Las personas que buscan empleo cuentan con información amplia y actualizada sobre puestos ofrecidos, acceso a cursos de capacitación y formación profesional además, orientación personalizada sobre elaboración del CV y desempeño en entrevistas. Consultas vía mail a bolsadetrabajo@ungs.edu.ar.

 

 

TALLER para la BÚSQUEDA de EMPLEO

19 de Septiembre 2016 de 16 a 18 hs.

La dirección General de Bienestar Universitario, a través del Servicio de Intermediación Laboral, llevará a cabo un Taller para la Búsqueda de Empleo con el objetivo de proporcionar a los participantes herramientas para fortalecer las capacidades individuales al momento de buscar un empleo.

Se solicita a los inscriptos presentarse con su Curriculum Vitae impreso.

Formulario de Inscripción al taller: Ver

Informes Bienestar Universitario de lunes y miércoles de 10 a 17 hs., martes jueves y viernes de 10 a  19 hs. o  vía mail a bolsadetrabajo@ungs.edu.ar o al 4469-7615/7509.

 

Servicio a empresas o instituciones para publicar avisos de empleo:

También el SIL brinda a las empresas, agencias, instituciones públicas, privadas y ONGs la oportunidad de acceder en forma gratuita a perfiles de estudiantes y graduados altamente capacitados, con una sólida formación y con experiencia universitaria que los habilita especialmente para el trabajo disciplinario e interdisciplinario. Tanto estudiantes como graduados,  mantienen una activa relación con la Universidad, lo que les permite estar permanentemente actualizados y apoyados por el equipo de investigadores docentes de la UNGS.

En el caso en que se produzcan vacantes en su institución y considere útil nuestro servicio puede contactarse por mail con Carolina Chavez,  cchavez@ungs.edu.ar adjuntando el formulario completo con el perfil de la búsqueda o llamar al 4469-7615/7509, de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

 

Formulario para publicar avisos de empleo