Actividades Recreativas, Deportivas y Culturales

Bienestar-13La Dirección de General de Bienestar Universitario ofrece Talleres de Iniciación Deportiva y Actividades Recreativas (TIDAR) para toda la comunidad universitaria. Estos talleres son gratuitos y tienen como objetivo la integración y socialización tanto de estudiantes, graduados, como del personal docente y técnico administrativo a la vida institucional y la adopción de un estilo de vida ligado al cuidado de la propia salud.

TIDAR es un ciclo de talleres donde el deporte no es el fin fundamental, sino que se convierte en un  medio eficaz para la formación integral y adquisición de herramientas para el trabajo en comunidad.

Las herramientas brindadas en los talleres y actividades, buscan reforzar la autogestión y estimular el uso de los espacios que brinda la universidad.

La inscripción es requisito excluyente para ingresar al predio y para  tener cobertura en caso de accidentes personales. Se debe tener en cuenta que transcurrida una semana de la inscripción estará habilitado/a para el ingreso al predio. 

Formulario de inscripción: Ver

Importante: el uso del predio deportivo esta sujeto a las condiciones climáticas. Sugerimos se comuniquen con los profesores a cargo para confirmar la apertura del predio.*Acuerdo de Participación 

 

deportes2-fw torneos-fw
juar2016-fw eventos-fw

 

Profesores: Valeria Cuenca, Julian Bernaule, Matias Caceres y Maria Jose Larrachado.

deportes@ungs.edu.ar
4469-7615/7509