Servicio de transporte UNGS

Con el objetivo de facilitar el traslado y reducir los costos a los integrantes de la comunidad universitaria de la UNGS se ha proyectado la creación de los servicios de transporte circular.

Bienestar-15

  ATENCION -CAMBIOS EN EL SERVICIO

Servicio de transporte Estación Lemos- Campus

Informamos a la comunidad universitaria que con el propósito de ordenar el tránsito vehicular hemos acordado con la Dirección General de Seguridad Vial y Transporte de la Municipalidad de Malvinas Argentinas algunas modificaciones de circulación vehicular pública y privada.

 

 

1- El micro circular de la UNGS cambiará su recorrido, saliendo desde la dársena del Auditorio sobre la calle José L. Suárez.

2- Se reabrirá la calle Sarratea hasta tanto comiencen efectivamente las obras de construcción del edificio de la Escuela Secundaria. Esta calle tendrá una sola mano de circulación, al igual que la calle José Verdi. El ingreso al estacionamiento del campus y adyacencias se realizará desde la calle José León Suárez, circulando por Sarratea y José Verdi con salida a la calle J. M. Gutiérrez.

3- El estacionamiento en las calles Sarratea y Verdi deberá ser de 180º (paralelo a la vereda) a efectos de facilitar la circulación.

4- Estará permitido el estacionamiento sobre la calle J. M. Gutiérrez sentido a Ruta 8 a partir de la calle José Verdi, a partir de las 17 hs. y hasta las 22.30 hs.

5- En la calle Juan A. Mazza sólo se podrá estacionar de la mano con sentido a la calle José Darragueira.

 VER PLANO NUEVO RECORRIDO

Servicio de Transporte Adicional- Suspendio hasta nuevo aviso.

imagen horarios transporte

 

Sugerencias, inquietudes y reclamos:Bienestar Universitario – Modulo 1 – Planta Baja
Tel: 4469-7615/7509