Servicio de transporte circular Lemos -Campus UNGS

Con el objetivo de facilitar el traslado y reducir los costos a los integrantes de la comunidad universitaria de la UNGS se ha proyectado la creación de los servicios de transporte circular.

Bienestar-15Servicio Adicional  ATENCION – cambios en el servicio

Días: de lunes a viernes de 17.30 a 22.30 hs.

El servicio de transporte adicional  cambiará el sentido de su recorrido.El servicio hará un recorrido circular Campus – Lemos con paradas en:

-Campus UNGS: esquina J.M. Gutierrez y  Congresales sentido Ruta 8.-Ruta 8 y J.M. Gutierrez- Estación Lemos: Ruta 202 y Ruta 8

Servicio regular de transporte UNGS

 Dias: lunes a viernes de 7.45 a 22.30 hs. y los sábados de 7.45  a 13.10 hs. Salida:  dársena del Auditorio sobre la calle José L. Suárez sentido Ruta 202.

Aviso: Informamos a la comunidad universitaria que con el propósito de ordenar el tránsito vehicular hemos acordado con la Dirección General de Seguridad Vial y Transporte de la Municipalidad de Malvinas Argentinas algunas modificaciones de circulación vehicular pública y privada.

 – El estacionamiento en las calles Sarratea y Verdi deberá ser de 180º (paralelo a la vereda) a efectos de facilitar la circulación.

– Estará permitido el estacionamiento sobre la calle J. M. Gutiérrez sentido a Ruta 8 a partir de la calle José Verdi, a partir de las 17 hs. y hasta las 22.30 hs.

– En la calle Juan A. Mazza sólo se podrá estacionar de la mano con sentido a la calle José Darragueira.

 VER PLANO NUEVO RECORRIDO


imagen horarios transporte

 

Sugerencias, inquietudes y reclamos: Dirección General de Bienestar Universitario – Modulo 7 – Planta Baja. Tel: 4469-7615/7509