Turismo y recreación

Hotelería y Recreación para la comunidad universitaria

Estudiantes y personal de la UNGS podrán disfrutar de las propuestas recreativas y turísticas del IOSE. La Universidad Nacional de General Sarmiento firmó un convenio con el Instituto Obra Social del Ejército (IOSE) para que la comunidad universitaria pueda disfrutar de las instalaciones del campo de deportes ubicado en Campo de Mayo y alojarse en las residencias y hoteles de Córdoba y Mar del Plata.

El ingreso de estudiantes y personal de la Universidad al campo de deportes será con tarifa de invitados; deberán presentar la libreta universitaria o el recibo de sueldo, según corresponda, y el DNI. El predio, ubicado en el cruce de las rutas 8 y 202, además cuenta con canchas de tenis de polvo de ladrillo, paddle, fútbol, pelota paleta y bochas, tres piletas de natación, buffet y juegos de plaza para los niños. Con mínimos aranceles, también se podrán utilizar los quinchos abiertos con parrilla y los quinchos cerrados.

Asimismo, otro beneficio para la comunidad universitaria será el acceso a los cinco hoteles IOSE con tarifa de convenio durante la temporada alta y con tarifa de afiliado durante la temporada baja.

Las consultas o reservas de los hoteles se podrán realizar en los establecimientos de Córdoba y Mar del Plata directamente o en IOSE Central, Paso 551 PB, Capital Federal.

Tel: 4964-1800 internos 1792/1774, Fax 4964-1840, email vacaciones@iose.com.ar de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Para más información sobre los servicios visitar http://www.iose.org.ar/2005/home.asp