Multiespacio Cultural

Ciclo de lecturas: Resonancia Conurbana| Viernes 31/03 a las 19hs

El ciclo reúne a distintos poetas y escritores como Estela Zanlungo, Miguel Martínez Naón, Boris Katunaric y Teresa Orbegoso. Además contará con música de Irán Alessandra Lovazzano (violín) junto a Teresa Orbegoso presentarán Mi país es esta pequeña piedra. Lugar: Multiespacio Cultural UNGS

Ciclo“Sociedades antiguas y cine moderno”| Del 7 al 28 de abril en el Multiespacio

Con eje en las miradas cinematográficas acerca del mundo antiguo, sus empleos, resignificaciones y tratamiento. Lugar: microcine del Multiespacio cultural de la UNGS (José L. Suárez , esquina Juan María Gutiérrez, Los Polvorines). Entrada libre y gratuita.

2da Edición del Ciclo Encontrarse-Encontrarse| Sábado 18/03, 21hs

La actividad, de entrada libre y gratuita, une en una sola fecha música, fotografía, dibujos, pinturas, teatro, literatura, gastronomía y ferias. Lugar: Terraza del Multiespacio Cultural de la UNGS (José L. Suárez esq. Gutierrez, Los Polvorines)

Noche de Luna: Maratón de lectura y concierto de Paloma del Cerro| Jueves 23/03| 18hs

La actividad, de entrada libre y gratuita, tendrá lugar en la terraza del Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (José L. Suárez esq. Gutiérrez, Los Polvorines).

“Campo de mayo”, conferencia performática de Félix Bruzzone

En el marco del mes de la memoria. Lugar: microcine del Multiespacio Cultural de la Universidad (José León Suárez y Juan María Gutiérrez, Los Polvorines), con entrada libre y gratuita.

Muestras: “Mujeres Públicas” y  “Somos el grito de las que ya no tienen voz”

En las salas de exposición del Multiespacio Cultural. Sede Los Polvorines. Entrada libre y gratuita.

2º Encuentro del Ciclo de Música Zoom| Viernes 17 de marzo a las 20 hs

Se presentarán Elbuhove, Los colores que habitan el suelo y Wanda & los de cera, con entrada libre y gratuita, en la terraza del Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (José L. Suárez esq. Gutiérrez, Los Polvorines).