Una vez más, desde hace 10 años, se inicia el Festival Teatral de la Universidad, “Teatro y Territorio”. En esta oportunidad se realizará, nuevamente,  en diferentes espacios teatrales independientes , con el objetivo de visualizar el trabajo de los mismos, en la zona de influencia de la universidad.

Jueves 23
– a las 19:30 Presenmtación de Los Hechos Bolsa, en el marco del 10ª Encuentro de Teatro de la UNGS junto con la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos, Sala Daniel Nanni, Centro de las Artes, CCUNGS, gratis.
– a las 20: Trelew: La patria Fusilada, dirigida por Gustavo Moscona, última función de la instalación teatral de teatro comuinitario, en el marco del 10ª Encuentro de Teatro UNGS, SUM del Modulo 9, gratis.
– a las 21:30 Mate a un tipo, de Daniel Dalmaronia cargo del grupo Teatro Integral en el marco del 10º Encuentro de Teatro UNGS, Sala Daniel Nanni, CCUNGS, gratis.

Viernes 24
– a las 17 Otra Frecuencia, audio performance a vargo de Mono Kultur de Alemania, en el marco del 10º Encuentro de Teatro de la UNGS, SUM del Modulo 9 Campus UNGS, gratis.
– a las 21 Varietales de Humor y vino a cargo de Los Trento en el marco del 10º Encuentro de Teatro UNGS, en la Biblioteca Popular de Polvorines, Av Perón 2992, Los Polvorines.

Sábado 25
– a las 20 BildungsRoman de Cecilia Propato en el marco del 10º Encuentro de Teatro UNGS, en La Lupa, Sargento Cabral 667, San Miguel, gratis.
– a las 22:30 Griegos teatro cordobés en el marco del 10º Encuentro de Teatro UNGS en La Herrería, Aguero y Sarmiento, San Miguel, gratis.

Domingo 26
– a las 19 Olympia del Grupo Teatro Andante de Brasil, en el marco del 10º Encuentro de Teatro UNGS, Sala Daniel Nanni, CCUNGS, gratis.
– a las 20 Fiesta de cierre del 10º Encuentro de Teatro de la UNGS, Sala Daniel Nanni, CCUNGS, gratis.

Entrada Gratuita: Entregas de entradas 2hs. antes de cada función . Capacidad Limitada.

Les recordamos las dos direcciónes de las sedes de la Universidad en la que se producen espectáculos y actividades
Campus UNGS Gutierrez 1150, Los Polvorines
Centro Cultural (CCUNGS) Roca 850, San Miguel