Es el ante último mes del año,  y el Centro Cultural explota de actividades.  Acá va la agenda del próximo fin de semana.

Mi 17 a las 21: Patio Plateado por la Luna, música, teatro, poesía. Patio del Sauce, CCUNGS, gratis

Vi 19 a las 19: Muestra de estudiantes de la cantante y guitarrista Emiliana Piccini. Sala Daniel Nanni, CCUNGS, gratis.

Sa 20 desde las 14: Cierre anual del Ciclo ” Reencuentro con pueblos originarios”. Más: pueblosoriginarios@ungs.edu.ar CCUNGS, gratis.

Hasta el 22: Imaginando Mafalda, una selección de tiras cómicas para acercarse al universo siempre actual e irreverente de Mafalda, quien cumplió cincuenta años de vida el último 29 de septiembre.  La actividad se realiza en el marco de las visitas al Museo, para grupos con reservas de lu a vie de9 a 11:30  y  de14 a 16:30. Particulares sin reserva los sáb de15 a 18 hs.

También les recordamos que pueden escuchar las producciones del Centro Cultural para la radio de la Universidad FM La Uni, 91.7 o www.fmlauni.com.ar

Martes de 20 a 22 En el fondo te gusta
Jueves de 20 a 22 Música del conurbano
Sábados de 10 a 12 Hijos del Carnaval

Direcciones útiles
Campus UNGS: Gutierrez 1150, Los Polvorines, provincia de Buenos Aires
Centro Cultural de la UNGS: Roca 850, San Miguel, provincia de Buenos Aires.