Docentes: Gabriel Martín Rodríguez y Marina Devesa

Destinatarios: Egresados de la Diplomatura de Producción y gestión en Artes visuales, estudiantes o egresados de profesorados de Artes Visuales y a todas las personas interesadas que acrediten realización de obras.

Descripción: Esta diplomatura abordará la necesidad de incorporar, debatir y reflexionar sobre los distintos contextos en los que se desempeñan los trabajadores de la cultura y cómo se reflejan o se relacionan los mismos a través de la obra de cada participante. Se busca promover la reflexión de los estudiantes sobre sus propias condiciones de producción y la comprensión de las muestras como ámbitos creativos y de comunicación. También se buscará concretar muestras en ámbitos tradicionales o alternativos, en relación a la producción de la obra y las problemáticas de la época.

Carga horaria: 160 horas

Día y horario: Lunes de 18 a 22hs. Y cuatro sábados al año