Docentes: Martin Salomone, Sebastián Dezeo, Diego Sebastián Ferpozzi

Destinatarios: Estudiantes de música, músicos no profesionales y docentes de música de cualquier nivel escolar.

Es un espacio que busca introducir a los alumnos en una práctica intensiva de formatos de ensambles. Estudiar la estructura rítmica de las obras elegidas, como método para su mejor comprensión, ejecución y enseñanza. Ampliar el conocimiento teórico-práctico de los cursantes sobre música popular e introducirlos en la música popular Argentina mediante clínicas y conciertos. Incentivar el trabajo creativo de los alumnos haciéndolos participes de la confección de arreglos, sesiones de improvisación y composición de obras que correspondan a los ritmos trabajados. Fortalecer el concepto de trabajo grupal.

Día y Horario: miércoles de 18 a 22 hs

Carga horaria: 146