El sábado 20 de mayo a las 21hs se presentará el grupo Alma Gama y el cantante Tomás Aristimuño en la Sala Daniel Nanni del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel).

La actividad, organizada por el área de música de la Universidad, une a estos músicos en un sólo show.  Por un lado, se presenta por primera vez en la Universidad el cantante rionegrino Tomás Aristimuño, hermano de Lisandro Aristimuño. Ya lleva en su carrera musical dos discos presentados: “Verde Árbol”, editado Viento Azul en Mayo de 2011 y “Mortal Atrás”, editado por Viento Azul Discos en Diciembre de 2014. El dúo musical está conformado por Tomás en Guitarra, Voz y  Carola Zelaschi en Batería, sintetizadores y coros.

Y por otro lado, llega nuevamente a la Universidad el grupo Alma Gama con sus canciones de género abierto, que pasan por el folklore latinoamericano al rock. Lo integran: Horacio Pedrotti (Percusion), Catalina Sislo (Flauta traversa), Noelia Lucero (Voz y accesorios), Antonela Colicigno (Artista plástico).

Entrada: Bono contribución $100