El viernes 9 de junio a las 19hs se inauguró la muestra de fotografías de la Diplomatura en Comunicación y Fotoperiodismo en la Sala B del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel).

La muestra exhibe los trabajos finales de los estudiantes de la diplomatura del ciclo 2016. Las obras exponen el trabajo de cada alumno sobre aquellos aspectos de la realidad social que más les interesó, pero siempre desde una mirada documental. El tipo de fotografía (enfocada en lo social) lo que le da una unidad de sentido a los porfolios expuestos, abarcando temas que van desde el movimientos sociales y marchas, hasta la vida de personas que padecen enfermedades, pasando en medio por la rutina de distintos trabajadores y una selección de paisajes, poniendo en práctica criterios estéticos adquiridos o reforzados en la cursada.

La muestra estará en exposición hasta el 30 de junio en la sala B del Centro Cultural de la Universidad.