Durante todo junio se proyectará la película ALUNIZAR en el  Microcine del Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (José L. Suárez esq. Gutiérrez, Los Polvorines).

La película trata de recrear el primer paso del hombre en la luna, 40 años después. Cuando Lucas y Pepa ven el material de archivo original, se dan cuenta de un detalle que los lleva a emprender una exhaustiva búsqueda… ¿Existe una conspiración en torno a la televisación del hecho?

Los directores Lucas Larriera y Pepa Astelarra son realizadores argentinos, ambos graduados como guionistas en la Universidad del Cine de Buenos Aires (FUC).  ALUNIZAR es su primer largometraje documental. Ahora se encuentran trabajando en el próximo, acerca del filósofo y artista argentino Esteban Lisa. En la industria cinematográfica Lucas se ha desarrollado como Sonidista mientras que Pepa lo ha hecho como Editora. Juntos dirigen su propia productora de guiones llamada Proyecto Apollo.

Entrada libre y gratuita

Programación de proyecciones:

Jueves 15/6 de 16.30 a 18 hs.

Viernes 16/6 de 12 a 13.30 hs.

Jueves 22/6 de 18 a 19.30 hs.

Viernes 23/6 de 16.30 a 18 hs.

Más info: [email protected]