Hasta el 30 septiembre estará abierta la convocatoria para el  2º Encuentro de Teatro de Jóvenes UNGS que se realizará en el marco del Encuentro de Teatro y Territorio de la Universidad.

Podrán participar todos aquellos grupos y talleres de teatro de jóvenes cuyos integrantes tengan entre 13 y21 años de edad y residan en el área de influencia de la UNGS (San Miguel, Malvinas Argentinas, José C. Paz, Moreno, Hurlingham). La inscripción y participación en todas las actividades será gratuita.

El Encuentro propone un lugar de intercambio de experiencias para enriquecer la actividad teatral con jóvenes en la región.  Los grupos deberán participar con una obra o muestra de trabajo para compartir con sus pares y público en general.  Pueden  presentarse números teatrales de mínimo 10 minutos y obras con una duración máxima de 1 hora.

Además de mostrar los trabajos, se ofrecerá a los participantes talleres de capacitación y espacios de encuentros para intercambiar experiencias y vivencias sobre la particularidad de hacer teatro de jóvenes en el conurbano.

Las actividades se desarrollarán  durante octubre en ambas sedes del Centro Cultural de la Universidad.

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 30 SEPTIEMBRE

Contacto y consultas: gguerra@ungs.edu.ar