El lunes 14 de agosto a las 14.30 se presentará el liro Teatro y …  ¿Discapacidad? en la Sala Daniel Nanni  del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca  850, San Miguel).

La actividad contará con la presencia del autor Manu Medina y con la presentación del Grupo Alma Compañía de Danza Integradora.

El encuentro es organizado por el área de artes escénicas y Roxana Bernaule, directora de Teatro Inclusivo.  Actividad gratuita.

Sobre el autor:  Manu Medina posee formación en Arte Dramático, Técnico superior en Integración social, estudios Juan Carlos Corazza, Alexander Tecnig, Zulema Kat, etc. Como actor ha trabajado en Compañía Nacional de Teatro Clásico, Teatro Español De Madrid, Compañía de teatro de José Tamayo,  Cía. de teatro de Gustavo Pérez Puig, Cía. de teatro de Luisa María Payan, etc. y con textos tales como El alcalde de Zalamea, Antología de la zarzuela, Amadeus, Tres sombreros de copa y Don Juan Tenorio Entre otras.  Ha sido formador de formadores de Teatro para personas con ¿discapacidad?. Ha montado la escuela Taller de Teatro permanente Luzearte. Como director ha estrenado Nadie, El Alquimista, El retablo de las maravillas, Bufonadas, Babilonia, Castillos en el aire, Bandera Negra, Un perro verde ¡Mystura¡ Lorca de Atar, etc. Como escritor ha escrito Teatro y…¿discapacidad? Teatro Brut, Teatro Genuino, Nadie, y Babilonia. Al mismo tiempo en revistas especializadas en teatro.