El sábado 26 de agosto a las 20hs se realizará el concierto de jazz con la presentación de Al Vuelo Trío y la Orquesta Escuela del Barrio Obligado, en el Auditorio del Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (José L. Suárez esq. Gutiérrez, Los Polvorines).

Al Vuelo Trío, es un conjunto de jazz Sanmiguelino, conformado por Dante Picca en el piano, Francisco Covito en contrabajo y Jaime Domínguez en batería. El grupo, que ya lleva 3 años juntos,  se conocen del Conservatorio de Música Manuel de Falla, donde se dicta la Carrera de Jazz.  El trío posee una estética y una sonoridad muy definida, basada en los movimientos jazzísticos conocidos como Swing, Bebop y Hardbop (que podríamos contextualizar temporalmente entre los años ´30 y ´50) pero esa definición no hace que las expectativas de los integrantes y del grupo en si se estanquen.

En esta oportunidad, se les sumará a la presentación en la Universidad la Orquesta Escuela del Barrio Obligado, que puso sus recursos a disposición del grupo y de la música. Se eligió un repertorio de Standards y el mismo fue arreglado por Dante Picca, esta vez para el formato Orquesta.

La actividad será con entrada libre y gratuita en el auditorio José Pablo Martin del Multiespacio Cultural UNGS.