Hasta el 31 de mayo estará abierta la convocatoria para que tu espectáculo pueda ser parte de la 13ª Fiesta de las Vacas que se realiza en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel).

El Centro Cultural busca sumar espectáculos de teatro, circo, títeres y música destinados a toda la familia para su próxima Fiesta de las Vacas que se realizarán del 16 al 28 de julio. Dichos espectáculos deberán comprobar trayectoria y sobre todo una mirada respetuosa a los derechos de los niñxs y la diversidad.

Se priorizarán propuestas innovadoras, con cuidado trabajo en los aspectos plásticos, musicales y dramaturgicos.

Bases y condiciones

Ofrecemos un festival instalado y con alta convocatoria en la región. Que además de los espectáculos teatrales ofrece varias actividades para los asistentes (Museo Interactivo Imaginario, Muestras de Artes Plásticas, Plaza y espacios de recreación, bufet)

Cada grupo realizara 2(dos) funciones el mismo día.

El chachet será a borderaux.

La sala teatral Daniel Nanni cuenta con un espacio escénico de 7 m de proscenio x 5m de profundidad y 3m de altura. Equipado con 15 tachos par 300 , consola dimerisable y equipo de amplificación sonora (en el caso de necesitar micrófonos los tendrá que traer el grupo)

Una capacidad de 110 espectadores.

No se aceptaran espectáculos que hayan sido presentados en las ultimas 5 ediciones de la Fiesta.

La selección quedara a cargo de un equipo conformado para tal fin con integrantes de distintas áreas  de la UNGS.

La organización NO cubrirá ningún tipo de traslado.

Se deberá enviar el material (link del vídeo de obra completo (excluyente), carpeta del espectáculo que incluya síntesis argumental, técnica, duración, tiempo de armado y desarmado, necesidades técnicas, antecedentes del grupo, 2 fotos en alta calidad, datos de contacto mail, teléfono a :  [email protected]

Informes: 4451 -4575/7924/7925  int. 19 y 21

Los grupos seleccionados serán informados vía mail durante la primera semana de junio. En el caso de aceptar la invitación deberán firmar una carta de compromiso de participación.