Presentación de la web del Observatorio Cultural UNGS| Jueves 31 de mayo, 18hs

El jueves 31 de mayo, a las 18, se presentará el sitio web del proyecto del Observatorio Cultural UNGS.

El Observatorio Cultural es un proyecto creado y ejecutado por estudiantes, graduados, docentes y no-docentes de la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos de la Universidad, que releva y vincula los espacios culturales de la región noroeste del Gran Buenos Aires: Malvinas Argentinas, San Miguel y José C. Paz.

Los datos que forman parte del proyecto fueron recolectados en el marco del Voluntariado Acción Noroeste durante 2016 y 2017.

La presentación se realizará en el microcine del Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (José León Suárez esq. Gutierrez, Los Polvorines).