Docentes: Adrián Velázquez, Antonio O´Gorman, Walter Bogado, Daniela García y Orlando Vilca.

Destinatarios: Estudiantes y/o bailarines de danzas folklóricas, docentes y/o profesores de  danzas u otro lenguaje artístico de cualquier nivel escolar.

Descripción: Es un espacio que busca desarrollar y fortalecer las habilidades de los alumnos para la interpretación y ejecución de nuestras danzas y bailes populares. Además de fomentar e impulsar las producciones artísticas personales y/o grupales de los alumnos dentro y fuera del ámbito de clases explorando espacios convencionales y no tradicionales que conoce el género folklórico. Y así también afianzar los conocimientos en el marco histórico-geográfico de cada una de las danzas.

Día y horario: martes 18 a 22 hs

Carga horaria total: 160 horas