Chat con Imaginario

En nuestro afán por brindarle un mejor servicio y entablar una mejor comunicación con los docentes y visitantes, el Museo Interactivo Imaginario propone ahora la posibilidad de comunicarse con ellos mediante los medios de chat mas populares: MSN Messenger yYahoo! Messenger.

¿Como funciona?

Es simple, si usted posee una cuenta de correo de Hotmail o Yahoo!, entonces puede también utilizar los servicios de mensajería de MSN y Yahoo! respectivamente.

Imaginario ahora esta inscripto como usuario de los servicios de MSN Passport de Microsoft, lo que nos permite, por ejemplo, iniciar sesión en los servicios de mensajería de MSN. Y, aprovechando los beneficios de la unión de Yahoo! y MSN, ahora también puede comunicarse utilizando el nuevo Yahoo! Messenger con voz.

 

Instrucciones para comunicarse

Si tiene una cuenta en MSN (@msn.com, @passport.com, @hotmail.com, @live.com…) puede utilizar Windows Messenger(incluido en Windows XP), MSN Messenger y Windows Live Messenger.

1. Inicie sesión en el programa de Chat que tenga instalado con su dirección de e-mail y contraseña.

2. Haga clic en Agregar contacto o abra el menú Contactos/Agregar un contacto…

3. En el campo Dirección de mensajería instantánea ingrese imaginario@ungs.edu.ar

4. Haga clic en Guardar.

Aparecerá UNGS – Imaginario: Museo Interactivo de Ciencias, Tecnología y Sociedad en sus contactos de mensajería instantánea.

5. Haga doble clic sobre él o clic con el botón secundario y seleccione la opción Enviar un mensaje instantáneo para iniciar una conversación con nosotros.

 

Si tiene una cuenta en Yahoo! puede utilizar Yahoo! Messenger con Voz.

1. Inicie sesión en Yahoo! Messenger con su nombre de usuario y contraseña.

2. Haga clic en Añadir un contacto o abra el menú Contactos/Añadir un contacto

3. En el campo Nombre de usuario de Messenger o su correo ingrese imaginario@ungs.edu.ar . 

4. En el campo Red seleccione Windows Live (MSN)

5. Haga clic en Sig.>.

6. Ajuste sus preferencias y vuelva a hacer clic en Sig.>. Luego en Terminar.

Aparecerá imaginario@ungs.edu.ar en sus contactos de mensajería instantánea.

7. Haga doble clic sobre él o clic con el botón secundario y seleccione la opción Enviar un mensaje instantáneo para iniciar una conversación con nosotros.

 

Atención

El servicio de chat está disponible dentro del horario de atención del Museo que es: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 Hs. y los sábados de 12:00 a 18:00 Hs. hora de Buenos Aires (-3 GMT).