A través de la convocatoria 2016 de “Compromiso Social Universitario”,  se busca promover la participación de los estudiantes en actividades voluntarias que realicen en sus comunidades; así como también a fortalecer la función social del conocimiento, la ciencia y la tecnología.

Está destinado a equipos integrados por estudiantes (al menos diez) de Universidades Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales junto con docentes/investigadores (por lo menos uno) de materias afines a las carreras que prosiguen los estudiantes y por organizaciones de la comunidad.

Los proyectos contemplarán un plazo de ejecución de seis meses a un año y serán financiados con hasta $40.000 (cuarenta mil pesos).

Los interesados en inscribir sus proyectos en esta edición del Programa, deberán ingresar a: http://compromisosocialuniv.siu.edu.ar/disenio/1.0/aplicacion.php?cod_convocatoria=10

Allí podrán descargar las bases y condiciones, hallarán el acceso a la inscripción online y una guía para la inscripción de proyectos.

Previamente a la carga virtual de los proyectos les proponemos completar el formulario que adjuntamos de modo de revisar en forma conjunta el proyecto, entre el coordinador/a de servicios y la DGCTA de cada Instituto y el Centro de Servicios.

Guía Borrador Voluntariado 2016