Se encuentran abierta las inscripciones al curso de posgrado: Herramientas de eficiencia ambiental para la gestión de procesos.

El curso se dictara a partir del 15 de noviembre de 2017 al 29 de noviembre del 2017 y será dirigido a estudiantes del Doctorado en Ciencia y Tecnología de la UNGS, a estudiantes de doctorados afines de otras universidades y a interesados en general que cuenten con título de grado.

El presente curso contará de 36 horas totales distribuidas en 12 horas semanales de clases, durante 3 semanas. Los días y horarios de dictado serán los miércoles y sábados de 10 a 16 hs en la sala de reuniones del Instituto del Conurbano (6013)

El equipo docente está conformado por Raquel O. Bielsa y Guillermo A. Ontiveros.

El curso tiene por objetivo brindar herramientas que ayuden a los alumnos a la adopción e implementación de criterios ambientales en sus actividades de investigación y de transferencia de tecnología, las cuales deben ser consideradas en pos de un mejor relacionamiento con el ambiente. Las mismas también apuntan a logar una mejora en la eficiencia productiva, ayudando a planificar procesos y/o servicios cuyos impactos en el ambiente sean cada vez menores.

Programa del curso:

Herramientas de eficiencia ambiental para la gestión de proceso

Inscripciones:

Periodo de inscripción hasta el 29 de octubre inclusive.

Inscripción para estudiantes del Doctorado en Ciencia y Tecnología hacer click AQUÍ.

Inscripción para estudiantes externos a la carrera del DCYT seguir el siguiente INSTRUCTIVO-DE-INSCRIPCION DCyT.

Formulario Inscripcion_CursosCyT 2017 (solo para externos al DCYT)

Datos de contacto: