A partir del viernes 17 de febrero se dictará el curso de posgrado destinado a graduados de carreras de Profesorado en Física, Matemática, Ingeniería o carreras afines.

El presente curso se dicta en el marco del Doctorado de Ciencia y Tecnología del Instituto de Ciencias y contara de 45 horas totales de clases distribuidas en 15 horas semanales de clases teórico-práctica. Las clases se dictarán en forma intensiva 5 horas por día, a lo largo de tres semanas, desde el 17 de febrero hasta el 10 de Marzo inclusive. Se dedicarán 30 horas a clases teóricas y 15 horas a clases prácticas para la resolución de problemas.

El equipo docente está conformado por Claudio El Hasi Doctor en Ciencias Físicas y Licenciado en Ciencias Físicas (UBA) y por Alejandro Gabriel Monastra Licenciado en Ciencias Físicas (UBA) y Doctor en Ciencias (Université de Paris 11).

Se espera que al concluir el curso el estudiante haya adquirido una visión general de la Física y Matemática que puedan tratarse con un formalismo del continuo, integrada respecto de otras áreas de la física, y que obtengan un panorama amplio de distintas aplicaciones de la misma en diferentes ámbitos de la Ciencia y la Tecnología.

Datos de contacto: dcyt@ungs.edu.ar