Imagen opcion 3

El Instituto de Ciencias los invita a participar de las “II JORNADAS DE INVESTIGADORES EN FORMACIÓN DEL INSTITUTO DE CIENCIAS: La Ciencia y el Tiempo”.

Vea la programación completa de las jornadas AQUÍ

Las segundas jornadas tienen como objetivo examinar la vinculación entre la ciencia y el tiempo generando un espacio de diálogo interdisciplinario.  Se busca la integración de las diferentes áreas de investigación del ICI para lo cual se propone el abordaje de ejes transversales, como por ejemplo: el hombre y el tiempo; la naturaleza y el tiempo; el tiempo y el método científico; tiempo, técnica y experimentación; la variable tiempo; mitología del tiempo; misceláneas del tiempo.
La propuesta no busca trabajos que necesariamente pertenezcan a un tema/área de investigación específico del instituto, sino reflexionar sobre las diferentes formas en que el tiempo es tomado por cada disciplina.

Resúmenes:

Los resúmenes deberán enviarse a la dirección electrónica jifici@ungs.edu.ar hasta el 28 de marzo de 2016. Los mismos deberán incluir el título del trabajo, autor, área, eje temático elegido e indicar si la presentación se realizará en modalidad póster o expositiva. La propuesta debe ser presentada con una extensión máxima
de 200 palabras y debe contener una breve descripción del tema a desarrollarse en las jornadas.

Inscripción Libre y Gratuita.

Se otorgarán certificados de asistencia y exposición. Se informa a los estudiantes del Doctorado en Ciencia y Tecnología que la participación se podrá acreditar como Jornada de Investigación Obligatoria.

Click aquí para obtener más información acerca de como llegar a la UNGS

Click aquí para conocer información de hospedajes en San Miguel y Buenos Aires.

Informes:
 jifici@ungs.edu.ar

Organiza: Instituto de Ciencias.

Comité Organizador:

Dra. Bottazzi, Tamara (IAM-CONICET-UNGS)- Área de Matemática.
Mg. Bressan, Raquel (UNGS-CONICET)- Área de Historia.
Lic. Flores, Pedro (UNGS-CONICET)- Área de Química.
Prof. Maffei, Ana Laura (UNGS-CONICET)- Área de Computación.
Dra. Querejeta, Giselle (CONICET-UNGS)- Área de Química.
Mg. Paul, Andrea (UNGS-UNC)- Área de Filosofía.
Prof. Reale, Marcela (UNGS-UNLaM)- Área de Física.
Mg. Silva, Jeremías (UNGS-CONICET)- Área de Historia.