ADIUNGS

Presentación

La Asociación Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de General Sarmiento, nacida hace diez años, tiene como propósito principal la defensa de los derechos laborales de los docentes e investigadores de la Universidad.

Las autoridades de ADIUNGS son la Comisión Directiva y los Delegados por Instituto.

Los delegados cumplen la triple función de representar a los trabajadores de su sector ante el empleador, transmitir las inquietudes de los mismos a la Comisión Directiva del sindicato y difundir las decisiones de la organización sindical. (Estatuto de ADIUNGS, capítulo XIII artículo 48)

Para ello los delegados del ICI contamos con una cuenta de correo por medio de la cual todos los trabajadores pueden realizar consultas, reclamos o denuncias, [email protected] . También pueden ponerse en contacto con los miembros de la comisión directiva en el local de ADIUNGS o llamar al 4469-7500 interno 7280.

Los delegados se eligen por Instituto en relación a la cantidad de afiliados del mismo. En este momento nuestro Instituto tiene cuatro delegados titulares y uno suplente. Los delegados trabajamos en equipo, los trabajadores pueden dirigirse a cualquiera de nosotros indistintamente, por medio de la siguiente dirección de correo electrónico a [email protected] o personalmente:

Delegadxs por el ICI

Gretel Fitó Friedrichs, [email protected]
Giselle Querejeta, [email protected]
Bárbara Raiter, [email protected]
Victoria Ortiz de Rozas, [email protected]
Cecilia Anigstein, [email protected]
Sergio Barrionuevo, [email protected]