Ventajas de estudiar en un campus universitario

La Universidad posee un moderno campus donde se pone a disposición de los alumnos, además de las aulas distribuidas en los diferentes módulos edilicios, laboratorios y una serie de espacios auxiliares para realizar distintas actividades que los estudios demandan. Los becados del Instituto de Ciencias tienen una oficina en la que disponen de computadoras, Internet, impresora y teléfono. Funciona, asimismo, un laboratorio de computación para estudiantes avanzados donde pueden realizar trabajos profesionales. Por otro lado, los alumnos disponen de la Biblioteca de la UNGS, con una importante colección de libros y revistas, permanentemente actualizada, con servicio de recuperación de datos a través de Internet y del acceso a catálogos externos.