A partir del miércoles 16 de agosto al 29 de noviembre se dictara la primera clase del curso de posgrado “Introducción a la Teoría de Grafos” dirigido a estudiantes del Doctorado en Ciencia y Tecnología de la UNGS, a estudiantes de doctorados afines de otras universidades y a interesados en general que cuenten con título de grado. Se requieren conocimientos básicos de combinatoria.

El presente curso contara de 64 horas totales de clases. Los días y horarios de dictado serán los miércoles de 13hs a 17hs. El inicio de clases será el 16 de agosto, aula a confirmar.

El curso será dictado por el Doctor Luciano Norberto Grippo.

El objetivo del curso es introducir al estudiante a la teoría de grafos y familiarizarlo con las técnicas utilizadas en el área. Se pretende presentar los resultados más relevantes sobre los distintos temas desarrollados, haciendo especial hincapié en sus distintas aplicaciones y su vínculo con los temas actuales de investigación en el área.

Programa del curso:

Programa Introducción a la teoría de grafos

Inscripciones:

Periodo de inscripción hasta el 15 de agosto inclusive.

Inscripción para estudiantes del Doctorado en Ciencia y Tecnología hacer click AQUÍ.

Inscripción para estudiantes externos a la carrera del DCYT seguir el siguiente INSTRUCTIVO-DE-INSCRIPCION DCyT.

Formulario inscripcion CursosCyT 2017 (solo para externos al DCYT)

Datos de contacto:
Infodcyt@ungs.edu.ar