novedadesPara el Instituto es asunto prioritario facilitar a los equipos la producción y difusión de su actividad en investigación. En los últimos años se ha incrementado la cantidad de eventos académicos organizados por los investigadores y se vuelve necesario llevar un registro sistematizado que sirva para evaluar y mostrar la actividad del Instituto en diferentes rubros a los fines de rendir cuentas públicas de lo que realiza. Para tal fin, de aquí en más vamos a solicitarles que registren on line a través del siguiente enlace Formulario Eventos la organización de un evento académico en cualesquiera de sus géneros (congresos, jornadas, mesas de discusión, workshops, etc), indistintamente si piden o no financiamiento o apoyo logístico del DGDTA del Instituto. El formulario es muy sencillo y en breve estará colgado del Micrositio del ICI.
Recordamos además que para apoyo técnico (organización del evento, certificados, difusión) deben dirigirse a la Direccion de Apoyo a la Gestión Académica del DGCDTA, coordinada por la lic. Yamila Raffae