Doctorado en Ciencia y Tecnología

Categorización CONEAU “B”– Res. N º 1178/11

Objetivos: Doctorado en problemas científicos o tecnológicos, abordados con herramientas de la matemática, la informática o las ciencias naturales.

Destinatarios: Egresados de carreras universitarias de grado de cuatro o más años de duración (Profesorados universitarios, Licenciaturas en Ciencias e Ingenierías).

Plan de estudios: El centro del trayecto formativo lo constituye el problema (de tesis) a investigar. En función de este problema se estructura el Plan de Estudios. El problema debe cumplir requisitos de interés, relevancia, originalidad y pertinencia (entendiéndose por ésta el uso creativo y no mecánico de herramientas matemáticas, informáticas o de las ciencias naturales).

Director: Dr. Esteban Andruchow.

Coordinador Académico: Dr. Mariano De Leo

Comité Académico: Dr. Alejandro Fendrik, Dr. Javier Marenco, Dr. Guillermo Matera, Dr. Fernando Momo, Dr. Javier Montserrat, Dr. Walter Pengue, Dra. Lilia Romanelli.

Comité Asesor: Dr. Gabriel Acosta Rodríguez, Dr. Fabio Cukiernik, Dr. Ricardo Durán, Dr.  Roberto Perazzo.

Sede: Campus de la UNGS.

Informes e inscripción: