A partir del 28 de agosto de 2017 se dictara la primera clase del curso de posgrado “Tópicos Avanzados en Optimización Combinatoria y Teoría de Grafos” dirigido a estudiantes del Doctorado en Ciencia y Tecnología de la UNGS, a estudiantes de doctorados afines de otras universidades y a interesados en general que cuenten con título de grado. Se requieren conocimientos básicos de combinatoria y algoritmos en grafos.

El presente curso contará de 40 horas totales de clases. Los días y horarios de dictado serán los lunes y martes de 13 a 17hs. El inicio de clases será el 28 de agosto, aula a confirmar.

El equipo docente está conformado por el Dr. Daniel Severín y el Dr. Pablo Torres.

El objetivo de este curso es desarrollar algunos tópicos importantes sobre optimización combinatoria. Se pretende presentar los resultados más relevantes sobre los distintos temas desarrollados, haciendo especial hincapié en sus distintas aplicaciones y su vínculo con los temas actuales de investigación en el área de la optimización combinatoria y la complejidad algorítmica.

Programa del curso:

Programa-Tópicos avanzados en optimización…

Inscripciones:

Periodo de inscripción hasta el 25 de agosto inclusive.

Inscripción para estudiantes del Doctorado en Ciencia y Tecnología hacer click AQUÍ.

Inscripción para estudiantes externos a la carrera del DCYT seguir el siguiente INSTRUCTIVO-DE-INSCRIPCION DCyT.

Formulario Inscripcion_CursosCyT 2017 (solo para externos al DCYT)

Datos de contacto:
Infodcyt@ungs.edu.ar