El Observatorio del Conurbano Bonaerense (ICO-UNGS), junto a la Fototeca (UByD-UNGS), lanzan el concurso fotográfico “Escenas del Conurbano”, destinado a mostrar a través de imágenes, la diversidad y riqueza del conurbano bonaerense.

La actividad busca promover el reconocimiento y  valorización del Gran Buenos Aires, en relación a  la vida social, económica, política, la participación social,  su actividad y patrimonio cultural, sus paisajes naturales y urbanos, etc.

El concurso es abierto y público, es decir, puede participar cualquier miembro de la comunidad (tengan o no vinculación con la UNGS).

Las fotografías ganadoras formarán parte de los contenidos del sitio web del Observatorio, se presentarán en un catálogo impreso y además, serán exhibidas en una muestra que se realizará en el espacio físico “Foto Galería” de la Fototeca en el mes de noviembre

El plazo para la recepción de las obras es hasta el 15 de octubre (inclusive).

 

Recepción de Obras

Las obras a concursar deberán ser entregadas en formato digital hasta el 15 de octubre de 2014, personalmente en la oficina de la Fototeca de la Unidad de Biblioteca y Documentación – UByD- de 9 a 16 hs., o enviadas por correo electrónico a fototecaungs@gmail.com.
En caso de enviar las imágenes por correo electrónico, la participación de la obra al concurso estará sujeta a la entrega de la declaración jurada correspondiente, firmada de puño y letra en la oficina de Fototeca o enviada por correo postal a Fototeca, Universidad Nacional de General Sarmiento, Juan María Gutiérrez 1150 (1613), Los Polvorines.

Consultas:
fototeca@ungs.edu.ar
Teléfonos: 4469-7611 / 7585, de 9 a 16 hs.

Consultá las bases aquí

Comparte este artículo